Lavadora Se Quedo en Pausa Easy Aquaserver

lavadora Mabe agua saver 17 kg bloqueada

Muy buenas noches distinguidos colegas, me llego a mi taller una lavadora Mave agua saver de 17 kg modelo LMA77114SBABO, la falla es que los tres led se quedan parpadeando todo el tiempo. La lavadora no deja hacer nada, solo queda encendida la bomba y el swiche de la tapa se queda bloqueado.
Tengo entendido que es se pueden leer los códigos de error con el sistema binario, igual que la lavadora Whirlpool, pero no tengo el manual para mirar que tipo de error es.
Será que la PCB esta des programada, si alguno de ustedes sabe como des programarla o calibrarla le agradecería el gran favor.
Saludos

jorge luis peña salcedo

21 Soluciones propuestas

Hola
Envío imagen de la lavadora Mabe

jorge luis peña salcedo

saludos jorge luis,,,recuerde ser mas especifico en su pregunta,,por ejemplo
_3 leds parpadeando son un codigo de falla,,,¿cual falla seria lo importante?la respuesta depende de cuales leds quedan parpadeando
_leds lava,enjuaga,centrifuga codigo,,,exceso de espuma,,,cambie presostatp
_leds remoja,lava,enjuaga codigo,,,motor detenido,,,revise motor por posible daño,,revise capacitor
_leds parpadeando,remoja,lava,centrifuga,,,codigo,,banda floja,,,revise,cambie o ajuste banda
recuerde que si lavadora detecta nivel de agua alto,,quizas activaria falla por desbordamiento
revise y comente

gonzalo rodrigueztecnico

  • jorge luis peña salcedo

    Y si los LED se quedan encendidos, estáticos?

  • jorge luis peña salcedo

    Buen día a mi lavadora le parpadean los leds de remojar centrifugado y tapa saben cuál puede ser la solución????

Si disculpa tienes razon
Los led son remojo, enjuagar e Inicio/pausa
Saludos

jorge luis peña salcedo

saludos jorge luis,, leds parpadeando,,,remojo,enjuaga,,codigo de falla,,,interruptor de tapa ,,falla f4,,,revise o cambie interruptor
el boton inicio/pausa parpadea solo como una funcion y no como indicador de falla,,,es decir si tiene la puerta abierta debe presionar boton para pausar y no provocar falla,,se utiliza durante revision de ropa o para agregar prendas a lavadora

_la falla ocasiona que lavadora detecte que no ha cerrado puerta y por lo tanto envia a drenar el agua,si no se cierra tapa antes de 5 minutos,,,abra tapa de lavadora y podra leer estas indicaciones en etiqueta pegada
_recuerde revisar o cambiar switch puerta,,
,,,,califique despues de realizar pruebas o reparacion y de comentar resultados,,,si selecciona solucionse cierra pregunta

suerte,,espero le sea util informacion
-

gonzalo rodrigueztecnico

Hola Gonzalo
Donde puedo conseguir el manual de usuario o los codigos de falla de este tipo de lavadoras.
Ya revise en la parte interna de la lavadora y no se encuentra.
Saludos

jorge luis peña salcedo

Hola que tal compañeros.saludos de este tipo de lavadoras hay muy pocas en el mercado.si mal no recuerdo en un reloj imaginario poner la perilla principal y dejar presionado el botón inicio pausa y checar que pasa

rojas25

Perdón en un reloj imaginario poner la perilla en las 6.00 y presionar el botón inicio pausa. Parece ser que hay 5 modelos
K24 de perillas
K24 digital
K24 híbrido
K27perillas
K27 híbrido
Creo la tuya es k 27 perillas

rojas25

saludos jorge luis,, leds parpadeando,,,remojo,enjuaga,,codigo de falla,,,interruptor de tapa ,,falla f4,,,revise o cambie interruptor
el boton inicio/pausa parpadea solo como una funcion y no como indicador de falla,,,es decir si tiene la puerta abierta debe presionar boton para pausar y no provocar falla,,se utiliza durante revision de ropa o para agregar prendas a lavadora

_la falla ocasiona que lavadora detecte que no ha cerrado puerta y por lo tanto envia a drenar el agua,si no se cierra tapa antes de 5 minutos,,,abra tapa de lavadora y podra leer estas indicaciones en etiqueta pegada
_recuerde revisar o cambiar switch puerta,,
,,,,califique despues de realizar pruebas o reparacion y de comentar resultados,,,si selecciona solucionse cierra pregunta

suerte,,espero le sea util informacion
-

Si compartes tal información, Gonzalo,serás mi nuevo mejor amigo teeth smile wink

Se va ha estar comiendo las uñas mi estimadísimo Fermín007..¡¡¡

¡¡¡¡Saludos a todos,incluído a Rojas wink¡¡¡

P

Jorge,yo no puedo ayudar pues al igual que tú,carezco de información Llorando

CESAR ALEX

Saludos .todavía nada?

rojas25

Hola Cesar
Esperemos que conteste Gonzalo, ya con los códigos de error, será mas fácil lograr resolver las fallas.
Saludos

jorge luis peña salcedo

Hola Cesar
Esperemos que conteste Gonzalo, ya con los códigos de error, será mas fácil lograr resolver las fallas.
Saludos[/quote:f1ff6fad25]

Sí, aunque nos mande unas copias fotostáticas​ pues también son válidas..
Saludos!!

CESAR ALEX

Mejor Solución según andyandres

saludos cesar alex
saludos jorge luis,,
jejeje,,la informacion ya esta disponible en foro,,no recuerdo bien enlace,,,pero forista envio imagenes de las fallas,,
anoto algunos codigos
_ FO,,ERO MOTOR DETENIDO leds remojo,lava,enjuaga
F1 ER1 banda floja leds remoja,lava,centrifuga
FE ER2 NO DRENA leds remoja,lava
F3 ER3 no llena,,leds remoja,enjuaga,centrifuga
_F4 interruptor de tapa,,leds remoja,enjuaga
_F5 sensor hall,,leds remoja centrifuga
F6 falla de tarjeta LEDS remoja
f7 exceso de espuma lava,enjuaga,centrifuga
F8 bloqueo de tapa leds lava,enjuaga
F9 desbordamiento,,leds lava,centrifuga

gonzalo rodrigueztecnico

Hola Gonzalo
Muchas gracias por tu aporte y por la información suministrada.
Saludos

jorge luis peña salcedo

buenas tardes yo tengo duda con una lavadora de estas pero es de 22 kilos no llena como debe ser el nivel de agua es muy bajo alguien me podria ayudar

servicio y reparacion el

buenas tardes yo tengo duda con una lavadora de estas pero es de 22 kilos no llena como debe ser el nivel de agua es muy bajo alguien me podria ayudar

servicio y reparacion el

Buenas mi lavadora parpadea luz led de lavado enjuague e inicio y no permite hacer ningún proceso no se q tendrá o cual es la falla de ella

Zaldaña Cubias

Buenos días tengo lavadora Mabe agua saber  LMA77113CBABO2.
La falla es que cuando la conecto y doy inicio esta no ejerce ninguna función solo se queda parpadeando la luz led de   (LAVAR ) y se queda encendida la luz   led de ,ENJUAGAR ,CENTRIFUGAR.
podrían ayudarme
gracias

Jassiell moreno

Hola!
yo tengo una lavadora Mabe aqua saber 20kg la prendía y no daba el ciclo esto por el sensor de velocidad lo cambie aparte tenía una falla eléctrica pues prendían todos los leds excepto el de la puerta y hacia un pitido ,revise la tarjeta y tenía fundido el fusible  lo cambie y continuaban igual los leds pero revise el componente el que lleva una manguera hacia la tina ( ubicado a un lado de la tarjeta)y estaba dañado lo cambie y woww funciono bien. .

Espero les sirva en el caso de que tengan esa falla en su labadora.

Cordiales saludos amigos .

Enrique Romano

Buenas tardes yo tengo problema similar con lavadora easy lea46102Vbab00 aqua saver green, parpadean los leds de enjuagar, centrifugar y seguro de la tapa, espero me puedan ayudar

rene laynes

Hola tenfo una lavadora mabe aqua saver de 17 kg y le quedan parpadeando al mismo tiempo los sensores de LAVAR/ENJUAGAR y no me deja hacer ninguna otra cosa aunque le gire la perilla en modo APAGAR esos sensores quedan parpadeando quien me puede orientar para que funcione??

Osmara Nuño

Ayúdanos respondiendo estas preguntas

sancheztolde1946.blogspot.com

Source: https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/lavadoras/preguntas/1562246/lavadora-mabe-agua-saver-17-kg-bloqueada

0 Response to "Lavadora Se Quedo en Pausa Easy Aquaserver"

Enregistrer un commentaire

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel